“Lo que queda” en la Feria del Libro

El sonido de una notificación, las imágenes, mi alegría. Lo que queda empieza a circular y ya está en la la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Quienes estén interesados en conseguir la novela, pueden acercarse al stand de la Cámara Argentina del Libro, el 322 en el Pabellón Azul, donde más de veinte editoriales asociadas exhiben sus catálogos.

En el espacio reservado a Colisión Libros, y junto a colegas de la Patagonia, te encontrás con esta bella tapa diseñada por Nicolás Barrios D’Angelo y fotografía de Carlos Lennon.

“Lo que queda” en la Feria.

¿Qué cuenta Lo que queda? Es una historia de pérdidas. Personales y colectivas, una suerte de continuación de El porvenir es una ilusión, diez años después. Si leíste el libro anterior, reconocerás a los personajes. Y si no, no importa. Las historias pueden leerse de manera independiente.

Como escribí en la entrada que podés leer al final de este post, la novela desliza un atisbo ingenuo de esperanza cuando no queda nada. Y aferrarse a ello -a veces- puede ser lo que marca la diferencia, con apuestas a trinos por las mañanas y una “trabajosa cartografía de los recuerdos”.

Recordar para recomenzar, en todos los sentidos posibles.

Ahora llegará otro tiempo, el de las lecturas compartidas y de hacer circular la obra.

El párrafo final es para Cristina Witt, por el apoyo y -sobre todo- la confianza para editar la novela que ya podés encontrar en el stand 322 del Pabellón Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.